viernes, 5 de julio de 2013

Holaaaaa!!!

HOLA A TO@S !!!! PARA LOS QUE ME CONOZCAIS YA SABEIS QUE ESTO IBA A PASAR UN DIA U TRO ....JEJEJEJEJ
Y para los que no me cozcais ..me presento Hola!!! Soy angeles .Soy asesora sexual ....y me dedico a dar consejos en mis reuniones y claro siempre con un punto de picardia ...por que esto se va dedicar a eso ,a mi picardia ....y muchas bromas y muy buen rollo ....por que todo esto es para mis amig@s y clientes/as...que terminan siendo parte de mis amigos ....Bueno os sigo contando que estoy aqui para que me pregunteis ...lo que queraisssss......y si yo os puedo ayudar en algoo contar con ello .
Tambien contaros que os ire poniendo productos ...y videos , Perdon por adelantado ...jajajajaj pero no soy niguna actriz de la tele ...jajajaj bueno ya os dejo que me conozcais poco a poco y cada dia un poquito massss!!!!Sin mas espero que os lo paeis bien con este blogg.

1 comentario:

  1. Hola a tod@s ....llego la hora de las vaciones ...y de que dejemos atras la rutina del trabajo....colegios ,etc...Demonos un lujo ...que hoy en dia es el tiempo .
    Por eso cogamos a nuestras pareja y volvamos a descubrirla ...poco a poco ..con un masaje sensual ....y juguemos con nuestros cuerpos ....dejemos a tras el tabú del sexo ...pongamonos con las manos a la obra....tocandonos y volviendo a seducirnos con besos de frio ..calor...incluyamos en nuestra vida algo nuevo ...en estas fechas que estamos tan estresados . Si nos gusta el morbo ....hay juguetes de complicidad como lo son lo huevos de control remoto .....ideales para ir de cena aburrida..y que la pareja se lo pasa genial ...y el morbo que hay cuando se to tengas que quitar.....para seguir cautivando ....su placer . el dejarnos llevar por las situaciones de alto voltaje .....Bueno , Chic@s yo os doy las ideas vostros ponerlas en practica ..a ver que tal esos dias de estres si son menos ...y de los solter@s no me he olvidado ...ya os dare alguna ideita ...BESOS Y A DISFRUTAR

    ResponderEliminar